El Ayuntamiento de Palencia ha convocado los concursos para el diseño del cartel anunciador de las próximas fiestas de San Antolín 2019 y también para el de ‘Palencia con P’, tras haber dado cuenta de las bases de ambos en la Comisión Informativa de Cultura que se ha celebrado esta misma mañana.

En el primer caso, las bases exigen que el cartel anunciador, cuyo diseño ganador se llevará un premio de 1.200 euros, se presente con unas medidas de 50×70 centímetros, se pueda leer perfectamente Palencia, San Antolín 2019, del 30 de agosto al 7 de septiembre y aparezca, como es lógico, el escudo oficial del Ayuntamiento.

El plazo de presentación de bocetos, los cuáles deberán entregarse en el servicio de Información y Registro en un sobre cerrado con el lema del diseño por fuera e información con nombre, apellidos, fotocopia del DNI y CV del autor por dentro, se cerrará el próximo 3 de junio.

En lo que respecta al segundo caso, la sexta edición del concurso para la decoración de las esculturas con forma de ‘P’, incluye como novedad la convocatoria de la tradicional categoría general, que se repartirá tres premios de 1.500, 1.000 y 400 euros, y la de una dedicada a estudiantes, para la que será necesario certificar estar estudiando un ciclo de FP o una carrera universitaria, que contará con sus propios premios de 1.500 y 500 euros, respectivamente.

Los bocetos se presentarán hasta el próximo 9 de agosto junto con los datos personales del autor, debiendo figurar, nombre, DNI, e-mail, teléfono, título de la obra, explicación de la representación, técnicas /materiales que tiene previsto emplear así como si se prevé colocar sobre ella algún objeto.

Los diseños deberán presentarse en formato papel 42×29,7 centímetros como máximo, de los cuáles serán seleccionados un máximo de 18 y deberán ejecutarse en directo el próximo día 31 de agosto entre las 9 y las 20:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.