Concierto de Ana Guerra

    Conciertos

    Event details

    • Pabellón Municipal de Palencia
    • 27 abril, 2019
    • sábado, 9PM to 11PM

    Contact event manager

    1 2 3 4

    Book your tickets

    Thank you Kindly

    Concierto de Ana Guerra

    Av. Obispo Barberá, 2, 34005 Palencia

    sábado, 9PM to 11PM
    27 abril, 2019

    000000

    Concierto de Ana Guerra

    Av. Obispo Barberá, 2, 34005 Palencia

    sábado, 9PM to 11PM
    27 abril, 2019

    PRINT

    La joven canaria Ana Guerra, ex-concursante de Operación Triunfo 2017, actuará en “Las Noches del Pabellón” de Palencia presentando su primera Gira en solitario “Reflexión“, en el que reiterará su compromiso con las mujeres en canciones como “Vete de mí” o “Ni la hora“, calificado como un “canto al feminismo”.

    Reflexiones es una de las giras más esperadas por el público joven de nuestro país y que sin lugar a duda se convertirá en uno de los acontecimientos musicales más exitosos del presente año.

    El disco está formado por nueve temas, fue producido por varios productores extranjeros como DalePlay o el colombiano Mango, y refleja, tanto en el título como en el contenido, reflexiones “de su vida cotidiana”, aprovechando el altavoz que se le ofrece para lanzar “diferentes mensajes”.

    Ana Guerra es la protagonista del éxito del verano pasado, una de sus grandes apuestas que se tituló “Lo malo” y que cantaba junto a su compañera “triunfita” Aitana, un tema que logró ser cinco veces platino.

    Después vino su sencillo “Ni la hora“, lanzado en julio de 2018, que interpreta a dúo con Juan Magán y que es ya doble disco de platino, y el vídeo de “Bajito” cuenta ya con más de 8 millones de reproducciones.

    En cuanto a ritmos e influencias, Guerra detalló que su proyecto es “ecléctico” ya que reúne diferentes estilos musicales como el bolero o el pop, pero también incluye una balada, toques más latinos o más comerciales. Este año, además de su disco y de la gira, la artista canaria “dará el salto” por toda América Latina.

    Las entradas se podrán adquirir desde 30 euros más gastos de gestión, a través, www.elcorteingles.es, www.vayaentradas.com y www.pandoraentradas.com

    Más conciertos en Palencia

    anuncio