Concierto de Niña Pastori

    Concierto Niña Pastori en Palencia
    Conciertos

    Event details

    • Pabellón Municipal de Palencia
    • 6 abril, 2019
    • sábado, 9PM to 11PM

    Contact event manager

    1 2 3 4

    Book your tickets

    Thank you Kindly

    Concierto de Niña Pastori

    Av. Obispo Barberá, 2, 34005 Palencia

    sábado, 9PM to 11PM
    6 abril, 2019

    000000

    Concierto de Niña Pastori

    Av. Obispo Barberá, 2, 34005 Palencia

    sábado, 9PM to 11PM
    6 abril, 2019

    PRINT

    Niña Pastori llegará a Palencia con su gira ‘Realmente volando’, el próximo 6 de abril a partir de las 21:00 horas.

    Y lo hará con un show que no ha dejado de acumular el no hay entradas por todos los lugares en los que ya ha estado, los cuáles ratifican el extraordinario momento que atraviesa y su especial relación con los fans.

    El disco debutó en el número uno de la lista oficial de ventas a finales de abril de 2018 y mantuvo esa posición durante dos semanas, afianzándose en el top 10 durante 15 semanas.

    ‘Realmente volando’ es una brillante pieza audiovisual, de elegante factura, que documenta con sentido y mucha sensibilidad. Propulsada por una banda extraordinaria y secundada por un plantel de compañeros de profesión como (India Martínez, Pastora Soler, Miguel Poveda, Antonio Orozco, Malú, Manuel Carrasco o Rosalía), la de San Fernando repasará una obra de considerable grosor artístico, que derriba fronteras genéricas sin renunciar al sustrato flamenco que domina su ADN.

    ‘Realmente volando’ levantará sentimientos y admiración por la Versatilidad de su música.

    Niña Pastori nos dejará muestras de su amor incondicional a su oficio. La sencillez con que se conduce, tanto dentro como fuera de escena es una inspiración permanente que nos encandilará.

    Las entradas se podrán adquirir a partir de hoy desde 25€ más gastos de gestión, a través de www.elcorteingles.es, www.vayaentradas.com y www.pandoraentradas.com