Hoy se ha presentado el calendario definitivo del ciclo musical ‘Las Noches del Pabellón’, que se inició el pasado mes de noviembre con el Festival de Rock a cargo de Cronómetro Budú, Los Burning y Rosendo y que finalizará el próximo mes de junio con la incorporación de Ana Guerra el 27 de abril y Manolo García el 29 de junio.

En el primer caso, Ana Guerra llega a Palencia con su primera gira en solitario, reflexión, en la que reitera su compromiso con las mujeres con canciones como «Vete de mi» o «Ni la hora».

Reflexiones es una de las giras más esperadas por el público joven de nuestro país y que sin lugar a duda se convertirá en uno de los acontecimientos musicales más exitosos del presente año.

Ana Guerra es la protagonista del éxito del verano pasado, una de sus grandes apuestas que se tituló «Lo malo» y que cantaba junto a su compañera «triunfita» Aitana, un tema que logró ser cinco veces platino.

Más información sobre precios, compra de entradas, ubicación y fecha

En cuanto al segundo concierto, Manolo García vuelve a Palencia con la primera gira en acústico de toda su carrera. Acompañado, eso sí, por una banda espectacular en la que no faltan guitarras acústicas, españolas, pianos, laúdes y violines.

Será una gira extensa con la que Manolo García quiere llevar su directo a ciudades en las que hace tiempo que sus giras no han recalado, como es el caso de Palencia.

Más información sobre precios, compra de entradas, ubicación y fecha

Ambos conciertos vienen a sumarse a los ya conocidos de Niña Pastori (6 de abril), Raphael (25 de mayo), y Operación Triunfo, este en la Nueva Balastera (22 de junio), cuyo ritmo en la venta de entradas está siendo muy importante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.