El Centro Cultural Lecrác acoge hasta el próximo 14 de enero un belén navideño muy original, como lo es el Belén Ninot. Rinde homenaje a los ‘ninots’, protagonistas de una tradición tan internacional como son las Fallas.

Este belén, original y único, está compuesto por un total de siete figuras en tamaño real, elaboradas por un taller de artistas de Alicante en madera, cartón y poliestireno, y pintadas a mano de forma artesanal.

Llega a Palencia, tras pasar por Sevilla y Málaga con un éxito total de convocatoria, de la mano del Ayuntamiento de Palencia y de la Fundación Educa. Entidad que ha prestado gran interés por apoyar y divulgar los artesanos y artistas nacionales, mediante proyectos expositivos y educativos que contribuyan al objetivo final del aprendizaje y la cultura.

Se podrá visitar en el horario de apertura ordinario del centro, de 9 a 22:00h de forma ininterrumpida de lunes a viernes, de 9 a 14:00h y de 17 a 22:00h los sábados, y de 11 a 14:00h los domingos, cerrando los festivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here