El Chocolates Trapa Palencia ha llegado a un acuerdo con Carles Marco para que sea el entrenador del equipo hasta final de temporada.

Marco llegará hoy, 29 de enero, a Palencia y la presentación será en la sala de prensa del Pabellón Municipal de Deportes, a las 17.30 horas. Después el técnico catalán dirigirá su primer entrenamiento con la plantilla.

Carles Marco tiene una dilatada trayectoria como jugador de baloncesto en el puesto de base. Formado en la cantera del Sant Josep de Badalona, llegó a disputar diez temporadas en ACB, entre otros equipos en el Fórum Filatélico Valladolid, el DKV Joventut de Badalona o el Caja San Fernando de Sevilla.

En 2011, tras dejar las canchas como jugador, pasó a ser el entrenador ayudante de Jaume Ponsarnau en Basquet Manresa, equipo ACB, donde estuvo hasta el año 2015, terminando su período de entrenador ayudante con Pedro Martínez. En la siguiente temporada, su debut como primer entrenador llegó de la mano del Unión Financiera Baloncesto Oviedo de Leb Oro, equipo en el que permaneció tres temporadas y con el que ganó una Copa Princesa.

El Palencia Baloncesto le da la bienvenida y le desea mucha suerte para lo que resta de temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here