La Olmeda, como viene siendo habitual, se une a la celebración internacional del Día Internacional de los Museos y la Noche de los Museos con visitas guiadas gratuitas, espectáculos musicales, además de permitir el acceso gratuito al yacimiento.

El 18 de mayo, el yacimiento se une a la iniciativa promovida por el Consejo Internacional de Museos (ICOM), para celebrar esta jornada cultural de especial interés. Durante todo el día el acceso al yacimiento será gratuito durante el horario de apertura, y se han programado visitas guiadas cada hora: 10.30,  11.30, 13.30,  16.30, 17.30.

Dentro del horario de mañana y para poner un punto musical a la celebración del Día Internacional de los Museos, la Diputación de Palencia ha programado el concierto “El tango es una historia. Tango en casa de mis viejos”, que tendrá lugar en el propio yacimiento a las A las 12.30 h.

Por su parte, la jornada pondrá su broche de oro con la Noche Europea de los Museos; momento en el que la Diputación de Palencia ha programado más actividades darán vida al yacimiento en horario vespertino: desde las 18:30 horas y hasta las 21 horas; momento en el que también se permitirá el acceso gratuito a la villa con visita guiada.

A las 21:00 horas dará comienzo el concierto “De La Olmeda a Odeón”, homenaje tributo al compositor italiano Ludovico Eunaidi, con Borja Rodriguez Niso al piano. El acceso será libre hasta completar aforo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.