La Policía Local de Palencia, junto con el Cuerpo Nacional de Policia, instruyeron diligencias judiciales contra un conductor en la madrugada del lunes día 4 por dar positivo en alcohol, carecer de permiso de conducir vigente y circular con la ITV del vehículo caducada.

Además, en lo que se refiere a tráfico y seguridad vial, la policía local realizó la siguientes actuaciones:

  • A las 8:40 h. del día 28, en el Pº del Otero, tras identificar a un conductor por circular sin el cinturón de seguridad, se le requisa un arma blanca que portaba en la guantera de su lado y se procede a realizar denuncia por ambas circunstancias.
  • A las 9:05 h. del día 28, en el Hospital San Telmo, se produjo colisión entre dos vehículos, con resultado de daños materiales.
  • A las 16:55 h. del día 28, en la Avda. de Asturias, tras detener un vehículo, que circulaba con las ventanillas bajadas y con la música muy alta, se le realiza prueba de alcohol y drogas, resultando positiva la de drogas, interviniéndole a su vez, una bolsa con droga. Es propuesto para sanción por los hechos.
  • Entre las 0:15 y las 0:55 h. del día 1, en la Avda. de Cuba, junto con CNP, se realiza control de seguridad. Sin novedad.
  • A las 7:42 h. del día 1, en la C/ Alonso París, se produce el atropello de una persona de 61 años quien resulta herida y trasladada al Hospital Río Carrión.
  • A las 11:10 h. del día 1, en la C/ Pisuerga, se produjo colisión entre un camión y una motocicleta que se encontraba estacionada, con resultado de daños materiales.
  • A las 15:52 h. del día 1, en la C/ Colón, se detiene a un vehículo que circulaba con las ventanillas bajadas y con la música muy alta, se le realiza prueba de alcohol y drogas, resultando positiva la de drogas. Realizando registro del vehículo, se localizan en la alfombrilla trasera sustancias presuntamente prohibidas. Se instruyen diligencias judiciales.
  • Se realiza control preventivo de alcohol y drogas, el día 2, junto con CNP, en la Avda, de Santander, de 0:45 a 1:25 h., y en la rotonda de la Huerta de Guadián, de 1:30 a 2:45 h. Se controlan 21 vehículos, de los que 1, es denunciado su conductor por resultar positivo en alcoholemia.
  • El día 3, se realiza control de alcohol y drogas en la Plaza León, de 0:45 a 1:30 h. y en la Plaza de España, de 3:30 a 4:15 h. Se practicaron 23 pruebas, siendo 1 positiva en alcohol.
  • A las 7:30 h. del día 3, en la Avda. Casado del Alisal, se realiza control de alcohol y drogas entre las 7:30 y las 8:30 h. Se realizan 21 pruebas, con resultado negativo todas ellas.
  • A las 12:50 h. del día 3, en la Avda. Santiago Amón, se produjo colisión entre dos vehículos, con resultado de daños materiales.
  • Entre las 5:15 y las 5:51 h. del día 4, en el antiguo polideportivo de la Salle, junto con CNP, se realiza control. Se denuncia al conductor de un vehículo por tener la ITV caducada.
anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.