Carrión de los Condes celebrará sus segundas jornadas gastronómicas “del cerdo hasta los andares del próximo viernes 16 de marzo al domingo 18 de marzo, en el que 10 establecimientos hosteleros de Carrión de los Condes ofrecerán a los clientes tapas y menús especiales elaborados con los mejores productos de carne de cerdo, carne de marrano, carne de cochino, carne de porcino o carne de chancho como comúnmente es llamado en todo el mundo.

Bocados llenos de tradición y sabor en unas jornadas en las que destaca la variada oferta de creaciones, que se adaptará a todos los paladares y exigencias. Los precios de las tapas varían entre 1,5 y 2,5 euros y los menús están adaptados a todos los bolsillos, encontrando precios desde los 11 euros.

Carrión de los Condes cuenta con una amplia infraestructura de establecimientos de hostelería y restauración, que apuesta por ofrecer un moderno servicio de calidad y atención a todos sus clientes, turistas, peregrinos, vecinos, invitando a todo el mundo a participar en estas jornadas gastronómicas.

Más información

Deja un comentario