Impedir que Maluma se convierta en parte de la oferta musical de las fiestas de San Antolín 2018 es el principal objetivo de esta petición iniciada en change.org desde el momento en el que el Ayuntamiento de Palencia anunció este concierto de repercusión internacional (del que ya se han vendido más de 2.500 entradas).

Las firmas continúan subiendo como la espuma. A día de hoy ya hay más de 18.450 firmas recogidas a favor de esta petición. Entre los motivos para adherirse a esta, están sus letras machistas, misóginas y degradantes hacia todos y en particular hacia las mujeres. Canciones que no deberían formar parte del programa de fiestas de San Antolin 2018, y menos a costa de los presupuestos para las fiestas y usando instalaciones públicas.

También añaden que existen muchísimas alternativas culturales más adecuadas y respetuosas que semejante “artista” por las cuales podría ser sustituido, sin miedo a que la ciudad pierda los beneficios derivados de un concierto de semejante magnitud.

A esta recogida de firmas se suma otra, pero en este caso, para apoyar el concierto de Maluma, alcanzando ya más de 500 firmas.

Y tú, ¿qué opinas? Anímate a dejar tu opinión al respecto en los comentarios de este artículo.

Más información del concierto y precios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here