La Feria de Artesanía acoge a 28 talleres artesanos, la mayoría procedentes de Castilla y León, el resto proceden de Asturias, Madrid y A Coruña.

Este año, como novedad el taller palentino Vidrieras Laborda realizará un taller de vidrio en directo para que el público conozca las diferentes técnicas,  emplomado y Tiffany, grisalla y esmaltado, fusing y escultura.

La Feria de Artesanía ofrece, tanto al público palentino como a los visitantes que se acerquen a la ciudad durante las fiestas de San Antolín una riqueza artística,  creativa y tradicional de disciplinas como la talla en madera, la cerámica, alfarería, el vidrio, el cuero, las creaciones textiles, joyería y las de flores secas entre otros. Productos todos ellos que aúnan belleza y tradición artesanal, con la calidad certificada.

La Feria está organizada por FOACAL (Federación de Organizaciones Artesanas de Castilla y León), entidad que representa al sector profesional artesanal en la región y que reúne a los artesanos y las asociaciones profesionales artesanas más importantes de nuestra comunidad en colaboración con el Ayuntamiento de Palencia y la Junta de Castilla y León.

El horario de la Feria será de 11:00 h a 14:30 h y de 18:00 h a 22:30 h.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here