Tras el éxito de las citas culturales incluidas dentro del programa de San Antolín, tales como la Feria del Libro, la de Artesanía o Expoaire, vuelve la Feria del Disco, que llega a su quinta edición y se ha consolidado como una de las más importantes a nivel nacional por número de referencias a disposición del público, más de 50.000.

El carácter internacional del certamen principal novedad de esta nueva edición al contar con un expositor proveniente de Francia, consolidando la de Palencia en el circuito nacional de Ferias del Disco de primer nivel.

Contará con más de 50.000 referencias fonográficas de todos los estilos y formatos, estableciéndose el vinilo como elemento estrella.

No faltarán los objetos de mercadotecnia y coleccionismo musical, convirtiendo esta cita en ineludible para mitómanos, coleccionistas y público en general los próximos días del 6 al 9 de septiembre en el Paseo del Salón de Isabel II (casetas de la Feria del Libro) en horario de 12 a 15 y de 17:30 a 21:30 horas.

Asimismo, ese crecimiento experimentado desde el 2014 se mantiene en esta edición, al alcanzar el nivel de internacional, puesto que, por vez primera, cuenta con la participación de un expositor llegado de fuera de nuestras fronteras, más en concreto desde Francia, reforzando esa importancia de la que hablábamos antes.

Gracias a ASOFED por seguir trabajando para mejorar la Feria y apostar por Palencia para albergarla, constatando que esta ciudad, por un lado, está comprometida con la cultura, frente a quienes quieren difundir una imagen distinta; y, por otro, la importancia que esta tiene dentro de una programación que ronda las 200 citas a nivel anual, en respuesta, también, a aquellos que nos acusan de no tener una política cultural definida.

Deja un comentario