¡Estamos de enhorabuena! La campaña de vídeos promocionales ‘Palencia lo tiene todo’, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Palencia en colaboración con la plataforma digital Somos Palencia y la productora regional Visual Creative, ha rebasado el millón de impactos en redes sociales cuando aún restan por presentarse más de la mitad de los previstos.

Hasta la fecha se han emitido un total de diez vídeos, si contamos el de la Semana Santa hecho público hoy, de los 27 que en total se difundirán todos los miércoles mediante los perfiles en las principales redes sociales del propio Alcalde de la ciudad, así como de los ‘socios’ en esta novedosa y, por el momento, exitosa propuesta, que desde el inicio, el pasado 25 de diciembre de 2017, ha registrado ya casi 400.000 reproducciones totales.

A esta iniciativa, que se enmarca dentro de la propuesta Palencia Turismo, se han unido en este tiempo los organismos oficiales de Turespaña (Ministerio de Turismo del Gobierno de España), Castilla y León Es Vida (Consejería de Turismo de la Junta de Castilla y León), el Proyecto Cultural La Bella Reconocida de la Catedral de Palencia, el festival musical Palencia Sonora, además de entidades privadas y blogs de turismo como Destino Castilla y León, Vive CyL o Turista En Mi País.

La intención de los videos es dar a conocer los recursos turísticos de la ciudad de Palencia en todos sus ámbitos, aportando conocimiento y poniendo en valor la cultura, el patrimonio, la gastronomía, la arquitectura o el ocio de la capital palentina.

Aquí te dejamos todos los vídeos de la campaña:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here