El Ayuntamiento de Palencia, a través de su Concejalía de Turismo, convoca la edición 2018 del concurso fotográfico ‘Rincones de Palencia’, que repartirá un total de 1.170 euros entre premios (500, 310 y 180 euros) y áccesits (tres de 60 euros cada uno) y cuyo plazo de admisión de solicitudes finaliza a las 14:00 horas del próximo 16 de octubre.

Podrán participar, de forma individual o colectiva, autores nacionales y extranjeros, mayores de edad, con un máximo de cuatro fotografías originales e inéditas de técnica libre, y con temática centrada en la capital (monumentos, paisaje, medio ambiente o barrios ), prohibiéndose obras finalistas de ediciones anteriores o premiadas en otros concursos.

Las fotografías, ya sean en formato papel (13×18 cm) o en formato digital (jpg), contenidas en un CD, se presentarán sin firma de autor en un sobre cerrado que contendrá la identificación con el lema y título de cada una de las fotos presentadas a concurso.

En otro sobre cerrado deberá constar, además del lema de la fotografía, el nombre y apellidos del autor, domicilio, número de teléfono, correo electrónico, fotocopia del DNI y una declaración firmada en la que el autor indique que la obra presentada es original e inédita.

Ambos sobres se depositarán en un tercero cerrado que se presentará en el Ayuntamiento de Palencia, Departamento de Turismo, Plaza Mayor 1, 34001, con la referencia de Concurso de Fotografía, “Rincones de Palencia 2018”.

Los originales de las fotografías premiadas pasarán a propiedad del Ayuntamiento de Palencia, que se reserva el derecho de reproducción y publicación en cualquier medio o soporte, y todos los trabajos presentados se exhibirán en la Fundación Díaz Caneja el día 18 de octubre a partir de las 20:00 horas.

> Inscripción 

1 Comentario

  1. Si enviáis las fotografías, aseguraros de meter marcas de agua para proteger vuestras fotos , os lo recomiendo y digo por pura experiencia pasada

Deja un comentario