Por octavo año consecutivo Palencia Sonora y Ayuntamiento de Palencia organizan “San Antolín Sonora”. Este evento musical sirve para que los grupos y artistas musicales palentinos tengan protagonismo en las fiestas de la capital. San Antolín Sonora se celebrará el martes 28 de agosto, a partir de las 21:00 horas, en la Plaza de San Miguel.

El encargado de abrir esta edición de San Antolín Sonora será Guillermo El Coleccionista. Tras una larga carrera forjada en conciertos en bares con un repertorio de 330 canciones de interpretes como Joaquín Sabina, Fito y los Fitipaldis, Extremoduro o Loquillo, Guillermo El Coleccionista presentará su primer trabajo “Cerrar los Ojos”. Un disco en el que Guillermo El Coleccionista deja clara la influencia que ha tenido el rock y el pop en su carrera musical.

Tras la actuación de Guillermo El Coleccionista será el turno de uno de los grupos con más trayectoria en la música palentina. La Familia Iskariote presentará en San Antolín Sonora su último disco “Hay mañanas que es mejor no levantarse”. Después de ocho años sin publicar un disco, con este trabajo La Familia Iskariote vuelve a apostar por los sonidos Ska, reggae y fusión que han hecho que esta banda palentina haya ofrecido multitud de conciertos a lo largo de todo el país.

San Antolín Sonora 2018 finalizará con la actuación de Larah Fémina. Hablar de esta artista palentina es hablar de hip hop, soul, electrónica, pero sobre todo de pasión y letras reivindicativas. En San Antolín Sonora presentará su último trabajo “Desenfoque”, un disco en el que afirma haberse “sentido libre por completo” y en el que habla de nacer, de vivir y morir. “Desenfoque” es una forma de analizar, al mismo tiempo, la música y la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here