Tamarica Warrior es una carrera de obstáculos diferente, una carrera que se realiza en un lugar privilegiado, una fuente Romana en pleno Parque Natural Fuentes Carrionas y Fuente Cobre en la Montaña Palentina.

Una prueba que recuerda la resistencia de los Tamáricos, pueblo que habitaba la Montaña Palentina, contra los Romanos. Para ello deberás enfrentarte a pruebas de resistencia, de fuerza, pruebas divertidas, trincheras, y muchas sorpresas más.

Además, todo esto se llevará a cabo en un entorno mágico, una localidad que te atraerá y una comarca, la Montaña Palentina que te ofrece un amplio abanico de posibilidades de ocio y tiempo libre y que es la Gran Desconocida.

Categorías
Guerreros Tamáricos es la prueba competitiva y en la que se puede demostrar quien es el Guerrero más completo.
Tribus Tamáricas será la prueba para equipos donde se permite la ayuda de unos a otros y en la cual para poder contar tiempos deberán entrar al menos 3 de los miembros a la vez (si el equipo es mixto deberá entrar al menos 1 de cada sexo).
Tamarica Kids, que es la prueba infantil y realizaremos el día 7 con el fin de enganchar a los chicos a nuestra carrera y a la vez que se diviertan.

No esperes más y ven a disfrutar de un fin de semana de competición, de compañerismo, de diversión en Velilla del Río Carrión, en la Tamarica Warrior.

Inscripciones

anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.