Hoy se abre el plazo de inscripción para la II Edición “Super Cheff Junior”, una propuesta que gira en torno a talleres lúdicos con niños de ámbito rural en formato concurso.

Son cinco los municipios de la provincia palentina elegidos para desarrollar los talleres en esta edición: Baltanás, Paredes de Nava, Venta de Baños, Velilla del Río Carrión y Alar del Rey. En cada uno de ellos se desarrollarán cuatro sesiones de una duración aproximada de 2,5 horas; las tres primeras sesiones de aprendizaje y la última una final, en la que los participantes competirán en parejas y de las cuales tan solo pasan 4 niños/as por municipio a una gran final donde se otorgará un reconocimiento al primer, segundo y tercer concursante. La competición se desarrollará entre los meses de marzo, abril y mayo.

Por cada uno de los municipios hay 20 plazas y los participantes podrán ser niños/as nacidos entre 2007 y 2011, preferentemente empadronados en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Palencia. El plazo de inscripción abre hoy y se realizará a través de un formulario en la página web de juventud y las plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción teniendo en cuenta los criterios de preferencia.

La fecha de fin de inscripciones es el 1 de marzo a las 13 horas para las actividades de Baltanás, Paredes y Venta de Baños y el 8 de abril (a la misma hora) para Velilla y Alar del Rey.

La participación en los talleres tendrá un coste de 5 € por niño/a, pago del que estarán exentos aquellas familias que estén percibiendo la Renta Garantizada de Ciudadanía

El calendario de localidades y fechas para su realización:

  • Baltanás, tardes del 8, 15, 22 y 29 de marzo de 2019.
  • Paredes de Nava, mañanas del 9, 16, 23 y 30 de marzo de 2019.
  • Venta de Baños, tardes del 9, 16, 23 y 30 de marzo de 2019.
  • Velilla del Río Carrión, tardes del 26 de abril, 3, 10 y 17 de mayo de 2019.
  • Alar del Rey, mañanas del 27 de abril, 4, 11 y 18 de mayo de 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.