Almacenes para profesionales del turismo

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Los almacenes para profesionales del turismo se han convertido en una de las opciones más demandadas en los últimos años. Su alta demanda se debe a las múltiples ventajas que ofrece:

Almacenaje seguro. Los profesionales de turismo pueden almacenar con facilidad todo su material desde guías, panfletos, maletas y cualquier objeto que puedan necesitar a corto-medio plazo. Todo lo que necesiten para ofrecer un servicio cómodo y eficaz. De esta manera, se accede a un espacio muy práctico en el que poder guardar con comodidad. Alquilar un almacén es una forma de organizar bien todos los recursos que se dispone y estructurar los servicios que se ofrecen eficientemente.

  1. Seguridad. El almacén se encuentra protegido las 24 horas del día y todo lo que se guarde en él queda a buen recaudo. Habitualmente los almacenes cuentan con entrada con control de seguridad, así como una llave propia para cada almacén.
  2. Acceso con vehículo. Algunas compañías de almacenes permiten acceder con el vehículo. En Trastering, compañía que ofrece almacenes en la provincia de Barcelona cuentan con la posibilidad de acceder con vehículo. Lo que facilita que el transporte de la mercancía sea mucho más cómoda y fácil. 
  3. Horario. Los almacenes suelen contar con un horario muy flexible y permite acudir desde bien entrada la mañana hasta parte de la noche. Además, funcionan los 365 días al año, lo que facilita siempre el acceso y ayuda a que los clientes puedan entrar cuando lo necesiten. 

¿Qué tipo de almacenes tienen disponibles en Trastering?

En la web de https://trastering.es/ es posible encontrar diferentes modelos de almacenes: pequeño, mediano o maxi. 

  • Pequeño. El almacén pequeño ofrece un espacio de 3,5 metros cuadrados. 
  • Mediano. El almacén mediano ofrece un espacio de 7 metros cuadrados. 
  • Maxi. El almacén maxi dispone de dos tamaños: maxi de 10,5 metros cuadrados o maxi de 14 metros cuadrados. 

¿Cuál es el tamaño ideal para profesionales del turismo?

Lo recomendable para profesionales del turismo es contar con un almacén mediano o maxi que permita guardar y almacenar con facilidad los archivos impresos. Se pueden colocar estanterías para organizar el espacio y poder colocar las guías, panfletos o cualquier material que se necesite guardar. En un almacén maxi pueden caber hasta 1050 archivos. Las estanterías se pueden alquilar o comprar, Trastering ofrece la posibilidad de alquilar las estanterías para que se adapten con facilidad al espacio disponible. Además, se pueden colocar con facilidad y vienen adaptadas a los almacenes. En Trastering no permiten que en las paredes se creen orificios, por ello ofrecen alternativas propias por si algún cliente desea contar con estanterías.

¿Cómo funciona Trastering?

Trastering se puede contratar fácilmente, tan solo hay que hacer una llamada o solicitar por internet. Previamente se elegirá el tamaño y se efectuará una reserva sin pagar en ese momento. El pago no se efectúa hasta que se alquile definitivamente. Una vez confirmada la reserva se solicitarán ciertos datos para poder continuar, estos se pueden enviar a través de email o por WhatsApp. El primer pago incluye la fianza y la primera cuota. Además, este pago solo se cargará una vez que el cliente haya tomado posesión. 

En definitiva, alquilar un almacén es una buena opción para profesionales del turismo. Así, pueden organizar bien todos sus recursos y establecer orden en sus servicios. Trastering se encuentra ubicado en Barcelona y se ha convertido en una gran oportunidad para poder almacenar con tranquilidad y seguridad.

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