Así será la pretemporada del Chocolates Trapa Palencia 2019

Cada vez queda menos para la vuelta a los entrenamientos y el Chocolates Trapa Palencia ultima los preparativos. El club tiene ya definidos los partidos que disputará durante la pretemporada, a falta de confirmar algunos horarios y lugares.

El primero de los encuentros que disputará el conjunto de Carles Marco será, nada menos, que contra el Movistar Estudiantes, equipo de ACB, el sábado 31 de agosto en Béjar a las 19:00 horas.

El siguiente encuentro será el martes 3 de septiembre contra otro equipo de la LEB Oro, el Carramimbre CBC Valladolid en un pueblo de Valladolid, pero con la hora y el lugar aún por decidir.

El tercer partido que dispute el conjunto morado será el sábado 7 de septiembre frente al UBU Tizona Burgos, un equipo que está haciendo una plantilla de gran nivel con nombres como Iván Martínez o Alberto Ruiz de Galarreta, en Burgos. La hora está aún por definir.

Los aficionados del equipo palentino podrán ver a los suyos en el Pabellón Municipal de Palencia el martes 10 de septiembre a las 20:30 horas frente a un rival de sobra conocido, el Liberbank Oviedo.

La siguiente cita será la Copa de Castilla y León, que ya ha anunciado la propia Federación. El primer partido será el sábado 14 de septiembre y enfrentará al Chocolates Trapa Palencia y al Carramimbre CBC Valladolid, a las 20:00 horas. El ganador de este encuentro se enfrentará al San Pablo Burgos en la final del miércoles 18 a las 20:30 horas. Ambos encuentros tendrán lugar en el Pabellón Municipal de Palencia.

Por último, para cerrar la pretemporada, los palentinos viajarán hasta Madrid, el sábado 21, para medirse al Real Canoe N.C. a las 19:30h.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

También podría interesarte

Lo más leído

Las 10 fotografías de Palencia más populares de 2021

Con la mirada puesta en el 2022, queremos hacer un repaso por la galería fotográfica que nos ha acompañado durante este año a través...

Villamuriel de Cerrato revive la primera obra de teatro castellano

La Navidad es sinónimo de tradición, encuentros y festejos. Una de las citas más señaladas en el calendario de los amantes de las artes...

Otoño en Saldaña a base de setas y naturaleza

A medida que las tardes se acortan y el frío se adentra en los páramos y valles de la provincia Palentina, las grandes masas...