Si hay algo por lo que es conocido Brañosera, sin duda alguna, es por tener el primer ayuntamiento de España, concedido en 824 la primera carta puebla otorgada. Sin embargo, no es para menos el espectacular entorno natural en el que se emerge Brañosera. Éste dota a la Villa de una belleza singular, rodeado de bosques de hayas, robles, acebo y tejo.

Brannia-Ossaria, tierra de brañas y osos, goza de un alto valor medioambiental. Se ubica dentro del parque natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre, Montaña Palentina, ofreciendo así un sinfín de actividades al aire libre y de turismo activo.

Además, pasear por sus sinuosas y angostas calles, las cuales mantienen su esencia original, arropadas por edificaciones de piedra y cálida madera, es un auténtico lujo.

Todo esto, y mucho más, a llevado a Brañosera como candidato a ser el pueblo más bello de Castilla y León. Para ello, este municipio de la Montaña Palentina, necesita tu apoyo. Puedes votar a Brañosera en el siguiente enlace: http://bit.ly/votabranosera

Deja un comentario