Comprar un kit para tatuar, ¿qué modelo elegir y por dónde comenzar?

Antes que nada, para comenzar a tatuar es necesario que ubiques dentro de todos los estilos que existen, tu propia esencia. Si te sirve de ayuda, busca inspiración en el trabajo de otros tatuadores de carácter profesional, no solo será muy interesante, sino que también podrás aprender muchos trucos y técnicas de la vieja escuela acerca de dibujar sobre la piel.

Realiza un curso de tatuajes y escoge los instrumentos adecuados

Si estás por iniciar en el mundo del diseño y arte corporal, un curso con las nuevas técnicas y un kit tatuaje a la medida sería una excelente manera de comenzar. Aunque en ambas cosas es necesario invertir algo de dinero, solo de esa forma podrás obtener los conocimientos y experiencia necesaria para comenzar tu propio negocio. 

Por ejemplo, luego de esto estarás en la capacidad de reconocer las distintas máquinas de tatuar que existen, composición de las tintas, agujas, higiene y seguridad, entre otras técnicas relevantes.

Para empezar es necesario conocer de bocetos y dibujos

Cualquiera no puede tatuar, antes de comenzar a plasmar ideas en la piel de un extraño es necesario tener un conocimiento base sobre diseño, sombras, bocetos y por supuesto, dibujo. 

Para que puedas ofrecer una buena impresión de tus creaciones a posibles clientes deberás aplicar técnicas de claroscuro, profundidad y volumen, esenciales para obtener un óptimo resultado en el tatuaje. Pero, además de la teoría es necesario poner manos a la obra y conseguir ciertas herramientas y material específico para tatuar.

Antes de comenzar

Se podría decir que existe un pequeño kit con los accesorios básicos que todo tatuador principiante debería tener, entre ellos se incluyen un par de maquinas de tatuar, tintas a color, batería de tatuar con pedal, papeles de transmisión de tatuajes y agujas diversas. Este es un set completo con el que se puede comenzar a tatuar, mejorar las habilidades que ya tengas adquiridas y definir los trazos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

También podría interesarte

Lo más leído