Concurso de sabores provinciales

Dieciocho diputaciones provinciales con sus marcas de calidad y una provincia italiana, se han unido para trabajar en este tiempo de crisis en favor del sector agroalimentario y hostelero del medio rural.

Nueve son de Castilla y León: Ávila “Ávila Auténtica”, Burgos “Burgos Alimenta”, León “Productos de León”, Palencia “Alimentos de Palencia”; Salamanca “Salamanca en Bandeja”, Segovia “Alimentos de Segovia”; Soria “Saborea Soria”; Valladolid “Alimentos de Valladolid a Gusto de Todos” y Zamora “Alimentos de Zamora”.

Ocho provincias son de Andalucía:  Almería “Sabores Almería”; Cádiz “Patronato Provincial de Turismo de Cádiz”; Córdoba “Córdoba Patrimonio de la Calidad”, Granada “Sabor Granada”, Huelva “Que Sea de Huelva”; Jaén “Degusta Jaén-Selección Jaén”; Málaga “Sabor a Málaga” y Sevilla “Sabor de la Provincia de Sevilla”.

A éstas habría que añadir la de Alicante “Patronato Provincial de Turismo de Costa Blanca” y la de la provincia italiana de Parma.

Conjuntamente han puesto en marcha, por su común gestión de las marcas alimentarias de calidad, un concurso a través de las redes sociales denominado “Sabores Provinciales” por el que se sortearán 5 deliciosos lotes de Alimentos compuesto por 30 productos de todas las entidades participantes.

Entra en nuestras redes sociales de Alimentos de Palencia; Facebook: @alimentosdepalencia y Twitter: @Alpalencia y podrás participar en el concurso, un memory game en el que tendrás que ser el más rápido emparejando los logotipos de las marcas participantes.

¡Consulta las bases y participa! El concurso finaliza el 3 de julio de 2020 a las 23:59 horas.

¡¡Mucha suerte a todos!! 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

También podría interesarte

Lo más leído

Las 10 fotografías de Palencia más populares de 2021

Con la mirada puesta en el 2022, queremos hacer un repaso por la galería fotográfica que nos ha acompañado durante este año a través...

Villamuriel de Cerrato revive la primera obra de teatro castellano

La Navidad es sinónimo de tradición, encuentros y festejos. Una de las citas más señaladas en el calendario de los amantes de las artes...

Pozo de las Lomas, lago de origen glaciar

Al cobijo de las imponentes Agujas de Cardaño y rodeado de emblemáticas cumbres de la Montaña Palentina, se sitúa el popular Pozo de las...