Este taller de fotografía te ayudará a educar la mirada a la hora de fotografiarlas, siempre desde las nuevas perspectivas que te aportará su conocimiento. En él también podrás adquirir conocimientos básicos sobre el mundo de las plantas, dónde viven y por qué, las principales formas de uso que se les dio o se les sigue dando y todo ello de la mano de Justino Diez, fotógrafo y coautor de numerosas obras de carácter botánico entre las que caben destacar Plantas silvestres de Castilla y León y Plantas silvestres de Palencia.

Fecha
Domingo 27 de mayo / De 9:00 a 20:00h.

Lugar de encuentro
Brañosera. Portada de la iglesia.

Programa
09:00 Taller teórico/práctico en campo.
14:00 Comida. Cada uno elige, en el campo o en restaurante.
15:30 Revisión y análisis de las imágenes realizadas durante la mañana.
17:00 Taller práctico.
20:00 Fin de curso

Objetivo
Durante el recorrido se verán plantas de prados, bosque atlántico, y ambientes húmedos. Aprenderás algunos aspectos de su ecología y su repercusión tanto en el ecosistema como a nivel humano.

Va dirigido a todo tipo de personas interesadas en el conocimiento del medio natural, y especialmente a aquellas deseosas de aprender y practicar técnicas avanzadas de fotografía de naturaleza.

Se recomienda cámara reflex o bridge y los objetivos de que dispongas. Es importante el trípode, y, si los tienes, tubos de extensión y filtro polarizador . Recomendables los prismáticos. Ropa y calzado de monte. Libreta para anotaciones.

Dificultad
Caminaremos por senderos y caminos de escasa pendiente.

Grupo
Máximo de 10.

Precio
60€

Inscripción en hola@nemoral.es

NOTA: Si las condiciones meteorológicas lo aconsejan, la organización se reserva el derecho de realizar cambios en el desarrollo de la actividad, pero siempre en relación con su temática y naturaleza. Sólo se reembolsará el importe de la reserva en caso de cancelación de la misma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.