Culmina la operación Martillo con la detención de otras tres personas por tráfico de drogas

La Guardia Civil de Palencia culmina la operación Martillo” con la detención de tres personas por unos supuestos delitos de tráfico de droga.

En relación a la “Operación Martillo” desarrollada el pasado 16 de junio en Miranda de Ebro (Bu) y Palencia, en la que tuvo lugar la detención de 5 personas por unos supuestos delitos contra la salud pública por tráfico de drogas, culmina con la detención de otros dos hombres y una mujer.

Los tres detenidos, dos varones de 22 y 53 años, vecinos de la capital palentina y una mujer de 22 años y vecina de una localidad cercana a la capital, eran supuestamente quienes transportaban a uno de los detenidos durante el desarrollo de la primera fase del operativo, hasta la localidad burgalesa para realizar la compra de las sustancias estupefacientes ya que este carece de permiso de conducción.

Igualmente al joven detenido de 22 años detenido se le imputa un delito contra la seguridad del tráfico por conducir teniendo el permiso retirado por pérdida de puntos.

Los detenidos han sido puestos en libertad a la espera del Juicio y a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Palencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

También podría interesarte

Lo más leído