Detenido infraganti por allanamiento de morada en las bodegas de Villalobón

La Guardia Civil de Palencia detiene a un joven de 35 años y vecino de la capital por un supuesto delito de allanamiento de morada y otro de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron el pasado día 29 de julio, cuando el propietario de una vivienda situada en la zona de las bodegas de la localidad de Villalobón (P), escuchó ruidos dentro de la vivienda y observó una luz encendida, encontrándose con un hombre y una mujer en el interior de su vivienda, argumentando estos que estaban buscando una “peña”.

La Guardia Civil tras personarse en el lugar, pudo observar que la bodega-merendero  colindante a la vivienda, presenta daños en el tejado, ventana y rejas.

La investigación de los hechos da lugar a detención del hombre que ha sido puesto a disposición de Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Palencia.

La investigación continua abierta para la averiguación de la identidad de la mujer que cometió el supuesto delito de allanamiento de morada junto con el detenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

También podría interesarte

Lo más leído

Las 10 fotografías de Palencia más populares de 2021

Con la mirada puesta en el 2022, queremos hacer un repaso por la galería fotográfica que nos ha acompañado durante este año a través...

Villamuriel de Cerrato revive la primera obra de teatro castellano

La Navidad es sinónimo de tradición, encuentros y festejos. Una de las citas más señaladas en el calendario de los amantes de las artes...

Pozo de las Lomas, lago de origen glaciar

Al cobijo de las imponentes Agujas de Cardaño y rodeado de emblemáticas cumbres de la Montaña Palentina, se sitúa el popular Pozo de las...