Detenidos dos hombres por robar en una vivienda de Villamuriel de Cerrato

La Guardia Civil de Palencia, detiene a dos hombres de 51 y 40 años, por el supuesto robo en el interior de una vivienda de la localidad de Villamuriel de Cerrato (Palencia).

Los detenidos tras forzar una de las ventanas de la vivienda, accedieron a su interior sustrayendo dinero, joyas, un televisor, un ordenador portátil, un teléfono móvil y varios objetos más.

En el momento de la investigación de los hechos, se comprobó que se estaba utilizando el teléfono móvil sustraído, pudiendo verificar que quien lo usaba era uno de los supuestos ladrones.

Ambos detenidos son ya muy conocidos por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, puesto que cuentan con numerosos antecedentes policiales.

Tanto los detenidos como los efectos recuperados, han sido puestos a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 6 de Palencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

También podría interesarte

Lo más leído

Las 10 fotografías de Palencia más populares de 2021

Con la mirada puesta en el 2022, queremos hacer un repaso por la galería fotográfica que nos ha acompañado durante este año a través...

Villamuriel de Cerrato revive la primera obra de teatro castellano

La Navidad es sinónimo de tradición, encuentros y festejos. Una de las citas más señaladas en el calendario de los amantes de las artes...

Pozo de las Lomas, lago de origen glaciar

Al cobijo de las imponentes Agujas de Cardaño y rodeado de emblemáticas cumbres de la Montaña Palentina, se sitúa el popular Pozo de las...