El Chocolates Trapa Palencia ultima los detalles de cara a la nueva temporada. El equipo ya tiene definidos los partidos amistosos que disputará en pretemporada, que aún están sujetos a alguna modificación, o ampliación.

El primer partido que disputarán los pupilos de Alejandro Martínez será el próximo 8 de Septiembre a las 20:00h. El conjunto morado se desplazará hasta tierras ovetenses para enfrentarse al Liberbank Oviedo Baloncesto, equipo al que se enfrentaron en cuartos de final del play-off de ascenso en la campaña pasada.

Tras este partido, el día 12 de Septiembre a las 20:30h., será un recién descendido, el Retabet Bilbao Basket, quien visite por primera vez esta nueva temporada el Pabellón Municipal de Palencia.

Una semana después, el 19 de Septiembre a las 20:30h., se dará el caso contrario, y será un recién ascendido como Cafés Candelas Breogán quien salte al parqué de la cancha palentina.

El fin de semana del 22 y 23 de Septiembre el Pabellón Municipal volverá a acoger la Copa Castilla y León. El formato será como la temporada pasada, Chocolates Trapa Palencia y Carramimbre CBC Valladolid se enfrentarán en semifinales el día 22 a las 19:30h. El ganador de este partido jugará la final el domingo 23 a la misma hora frente a San Pablo Burgos.

El último partido de pretemporada que disputará el equipo en casa será el jueves 27 de Septiembre a las 20:30h., frente a uno de los finalistas de la pasada temporada, el Club Melilla Baloncesto.

Para terminar, el equipo se desplazará hasta Ávila, donde cerrará la pretemporada en un amistoso que le enfrentará al Óbila Club de Basquet el sábado 29 de Septiembre a las 20:00h.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.