El próximo fin de semana tendrá lugar una nueva edición de la iniciativa ‘Fiesta de las Compras en la calle’ promovida por el Ayuntamiento en colaboración con la Mesa de Comercio.

La propuesta, que cada vez cuenta con una mayor participación por parte de los establecimientos, se desarrollará los días 18 y 19 de mayo en horario de 9 a 22 horas y consistirá, como es habitual, en sacar a la vía pública los productos con promociones especiales.

Este evento consiste, como es habitual, en que los establecimientos que lo deseen saquen a la vía pública sus productos, y lo complementen con promociones especiales.

La propuesta, que cada vez cuenta con una mayor participación, tendrá un horario de 9 a 22 horas y pretende dinamizar la actividad comercial, convertirse en un potencial atractivo para los vecinos de la provincia gracias a la realización de actividades de carácter festivo que animen la calle durante esas horas, y sensibilizar a los palentinos de que comprar en el comercio local tiene beneficios para todos.

Los requisitos para poder participar sin necesidad de solicitar ningún permiso son, siempre que se respete la ocupación de vía pública máxima establecida para el evento (2 metros desde el frente de la fachada, dejando siempre al menos un paso para peatones de 1,70 metros), utilizar el ancho del establecimiento en sí y un máximo de una altura. Los únicos establecimientos que no pueden participar en esta iniciativa son los destinados a productos de alimentación, por motivos obvios de conservación de los mismos.

Más eventos en Palencia

 

Deja un comentario