Fiestazo de San Antolín el 26 de agosto con Henry Méndez y Sweet California

La concejal de Fiestas, Laura Lombraña, ha presentado esta mañana el ‘Fiestazo’ de San Antolín, que se celebrará, en colaboración con COPE Palencia, el viernes, 26 de agosto en el parque del Salón. Una larga noche de música con artistas de talla internacional como Henry Mendez, Sweet California o Fabbio.

La noche del ‘fiestazo’ comenzará con la actuación de los DJ’s locales: Betshaida DJ, Pedro Sarmiento, Pablo Celada, Zohar Wlaker y Alberto Calvo, “con el objetivo de poner en valor a los Djs palentinos y reconocerles su trabajo en unas fechas tan importantes como las fiestas grandes de la ciudad», indicó Lombraña. 

El fiestazo seguirá con la actuación de los artistas Megastar y Fabbio, con su famoso hit, ‘Diablita’; Miriam Camino y Danni Maki; Ssafu (que participaba en el reality de danza, Fama y a Bailar, Tean Matii y a las Sweet California, «el grupo femenino que cuenta actualmente con más de 100.000 discos vendidos en España», expresó la Concejal.

Y el momento estrella de la noche llegará de la mano del DJ palentino, Héctor Calderón, que hará de telonero del  artista internacional, Henry Mendez, autor de temas tan conocidos como El Tiburón, “una de las canciones más reconocidas del género latino urbano en todo el mundo”, afirmó Lombraña, Rayos de Sol, Noche de Estrellas o Mi Reina, consiguiendo, con este último tema, ser el artista más vendido durante semanas consecutivas, número 1 en Spotify e iTunes y sobrepasó los 10 millones de reproducciones en YouTube en apenas tres meses. Además, Henry Méndez sorprende con la puesta en escena en sus shows en los que no se limita únicamente a cantar sus canciones, sino que interactúa con el público de manera constante.

El fin de fiesta lo pondrá el DJ de Cadena 100 y el Real Madrid, Sergio Blázquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

También podría interesarte

Lo más leído