Herrera de Valdecañas supera el reto del Hormiguero

Tras presentar su candidatura al reto planteado por Pablo Motos a los alcaldes y alcaldesas de todos los municipios de España, sobre todo a los de la España Vaciada, Herrera de Valdecañas se desplazó esta noche hasta Madrid para concursar y promocionar su localidad en prime time.

Y no ha sido para menos ya que Víctor Arroyo, alcalde del municipio, ha tenido la oportunidad de presumir «del mejor pueblo de España con diferencia». Tras un pequeño patinazo de Santiago Segura con el nombre del pueblo, el alcalde animaba a todos los espectadores a conocer Herrera de Valdecañas: «tenemos un pueblo renovado, gente maravillosa con la que da gusto pasar cualquier rato con ella, una iglesia preciosa, una ermita recién restaurada…»

Antes de dar paso al reto, Víctor Arroyo también acercó la gastronomía del Cerrato Palentino regalando una botella de vino Basileo a Maribel Verdú, Pablo Motos y Santiago Segura. Además de lanzar una invitación directa al presentador del programa para que sea el próximo pregonero de las fiestas populares de Herrera de Valdecañas el próximo 12 de agosto. ¿Aceptará la invitación?

Inmediatamente después comenzó el reto donde el alcalde superó, en el desempate, a Santiago Segura. Con ello, desde hoy mismo, el nombre de Herrera de Valdecañas lucirá en el plató del Hormiguero.

Antes de finalizar el reto, Víctor Arroyo adelantaba que, ganara o perdiese el reto, bautizará el frontón de la localidad como «Frontón del Hormiguero». Esperemos que esta novedosa sección del Hormiguero de sus frutos y atraiga a curiosos y turistas hasta esta pequeña localidad del Cerrato Palentino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

También podría interesarte

Lo más leído