Hotel en Cancún Playa Mujeres Implementa Tecnología Innovadora

¿Quieres conocer el mejor resorts de lujo ubicado en playa mujeres, Cancún? En el resort ESTUDIO playa mujeres ofrecen a sus clientes una experiencia única con servicios personalizados tanto en el recibimiento como durante toda su estancia, que eran que disfruten como nunca antes.

Cuenta con suites, como las suites INSPIRA, donde podrán disfrutar en familia de una experiencia y lujo inigualables adaptándose a todas sus necesidades y a las de su familia, con suites equipadas con todo lo necesario para bebés, terrazas, zonas de descanso, zonas de nado semiprivados y todo lo que puedas necesitar.

Para poder proporcionarle todo esto y que su experiencia sea cada vez mejor, ATELIER de Hoteles ha implementado un sistema de software de inteligencia artificial que ha creado la empresa italiana ASC27 y que se ha implementado en el complejo ESTUDIO playa mujeres gracias a la empresa Mexicana XPS con la que han firmado un importante acuerdo.

Gracias a este software tan vanguardista que facilita el desarrollo de técnicas de seguridad y protección, los Arteleros –colaboradores del complejo- podrán realizar sus actividades de una forma mucho más cómoda y segura lo que les facilitará su trabajo y por lo tanto mejorará la atención al cliente en todos los aspectos.

Además, este software no solo ayuda a los que forman parte del equipo, sino que mejorará en mucho la experiencia hotelera de los huéspedes, ya que la prioridad del grupo ADH es, como siempre, ofrecer la mejor hospitalidad; como ellos mismos dicen, una Hospitalidad Hecha a Mano ® y ese es su objetivo al realizar estos cambios, que se sientan cada vez más cómodos que su experiencia sea única.

De todos los hoteles en playa mujeres todo incluido que se encuentran, este resort es pionero en implementar este sistema que, como hemos mencionado anteriormente, mejora tanto la seguridad como la experiencia de las personas, y lo logra gracias a la inteligencia artificial que, de forma impresionante, consigue que la tecnología interactúe con las personas en su día a día en sus actividades y sus necesidades de una forma constante.

Claro, en cualquier momento puede surgir cualquier situación que merezca atención inmediata o puede surgir cualquier necesidad por parte de los clientes, pero esto no es problema ya que el software está en funcionamiento todos los días, las 24h, permitiendo al personal anticiparse a todas ellas y cubrirlas de forma anticipada. Además, evaluará y analizará cualquier evento operativo que pueda surgir, permitiendo así que todo esté bajo control en todo momento.

El software también es, además de todo lo anterior, una gran fuente de datos constante de lo que los clientes necesitan o de lo que ocurre en el complejo. Así con todos estos datos es posible mejorar el servicio que se les da, asegurando de que su estancia sea completamente satisfactoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

También podría interesarte

Lo más leído