La Diputación de Palencia recibe a varios representantes del C.D Becerril

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén acompañada por el diputado delegado de Deportes, Francisco Pérez; y la vicepresidenta segunda María José De la Fuente; ha recibido esta tarde a una representación del Club Deportivo Becerril. En este caso, su presidente Juan Antonio Redondo, y el vicepresidente José Esteban. 

Se trata de una recepción institucional con el objetivo de felicitar al equipo por su trayectoria este año en Copa del Rey y por su reciente salida de los puestos de descenso en la liga tras vencer el pasado sábado al Mirandés B. También, presidenta y diputado de Deportes han mostrado sus mejores deseos para lo que queda de temporada.

Cabe destacar el hermanamiento con la afición donostiarra, generado tras el partido de Copa del Rey del pasado 19 de diciembre. Tanto es así que buena parte de los vecinos de la localidad, equipo y cuerpo técnico (alrededor de 500 personas) de desplazarán este sábado 22 a San Sebastián para disfrutar del enfrentamiento de los locales contra el Valencia en Anoeta.

Como dato clave, decir que con el ascenso a tercera está temporada del C.D Becerril, la Diputación Provincial ha firmado un convenio con el club por valor de 13.500 €.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

También podría interesarte

Lo más leído