Las calles de Barruelo de Santullán se convierten en auténticos ríos y cascadas

El temporal Elsa ha causado numerosos daños e incidentes en Barruelo de Santullán, dónde ayer tuvieron que evacuar a los usuarios de la residencia de ancianos por inundaciones.

Durante toda la jornada del jueves cayeron más de 120 litros por metro cuadrado, llevando a puntos límites el cauce del río Rubagón a su paso por la localidad y anegando numerosas calles del municipio. Muestra de ello, este espectacular vídeo nos muestra la dureza del temporal y la fuerza con la que azotó durante toda la tarde al municipio minero de Barruelo de Santullán, convirtiendo sus calles en auténticos ríos y sus escalinatas en auténticas cascadas.

Durante las primeras horas del viernes se está recuperando poco a poco la normalidad después de una complicada noche. La luz del día está dejando ver los numerosos desperfectos causados por el temporal, entre ellos calles inundadas y carreteras fracturadas. Además, en algún punto, las carreteras presentan pequeñas acumulaciones de agua, por lo que recomendamos extremar precauciones.

Habrá que esperar unos días para que la situación se estabilice y se puedan evaluar con exactitud todos los daños causados por el temporal.

FotografíaFray Sulfato

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

También podría interesarte

Lo más leído