La alquimia de Music Has No Limits abarca todos los géneros: fusiona piezas maestras de la música clásica con funk, góspel y rap con heavy metal, sopranos interpretando grandes arias de ópera con éxitos de house. Cantantes, virtuosos de todos los instrumentos y expertos DJ’s se unen en el escenario creando una gran fiesta inolvidable para la audiencia.

La compañía ha llevado sus shows por varios de los principales escenarios del mundo:
Music Has No Limits ya ha representado sus espectáculos en el Lincoln Center de Nueva York, en el Teatro Real de Madrid, el palazzo Pisani Moretta de Venecia (en donde se celebra el baile de máscaras más exclusivo del Carnaval); el estadio Santiago Bernabéu, ante 200.000 personas en el Bayfront Park de Miami o Milán, entre otras ciudades.

PlayStation VR presenta el Spain Tour de este espectáculo. MHNL se une al gigante de los videojuegos que también ha roto todas las fronteras con la realidad virtual. PlayStation VR ha creado nuevos mundos, convirtiendo a los usuarios en protagonistas de un universo de diversión y abriendo una nueva dimensión del sonido.

Music Has No Limits construye sus espectáculos con la suma del talento de más de un centenar de artistas de todas las disciplinas musicales y de varios países, que forman parte de la compañía.

Un talento heterogéneo que abarca desde el abanico completo de instrumentos clásicos (cuerda, viento, percusión) hasta la última tecnología de música electrónica (DJ’s).

Proceden de distintos orígenes y escuelas, desde las más prestigiosas en formación académica hasta autodidactas con talento innato para la producción o la interpretación, e incluso artistas callejeros. Varios integrantes han trabajado en grandes orquestas o con artistas internacionales muy conocidos.

Completan el equipo especialistas en producción, escenografía, coreografía, etc. para crear la “magia” de MHNL en cada representación.

Apunta la fecha: 5 de mayo en el Teatro Ortega de Palencia

Deja un comentario