Nuevo ‘boulder’ en las instalaciones de Eras de Santa Marina

spot_img

Esta actuación, que cuenta con un presupuesto de 39.000 euros y un plazo de ejecución de tres meses, permitirá dotar al complejo deportivo de un nuevo servicio para los practicantes de escalada.


En la jornada de ayer arrancaron las obras de construcción del nuevo ‘boulder’ en las instalaciones de Eras de Santa Marina, en el bajo cubierta ubicado junto a la pista de tenis central para ser más exactos, que cuentan con un presupuesto de 39.000 euros y un plazo de ejecución de tres meses.
Esta actuación, comprometida por el Patronato Municipal de Deportes, permitirá dotar al complejo deportivo de un nuevo servicio para los practicantes de escalada, «consolidándolo como el más utilizado por todos los palentinos, con 25.000 usuarios anuales», apuntó el concejal del ramo, Víctor Torres.
Para la instalación de este ‘boulder’, que permite disfrutar de una modalidad de escalada sin la necesidad de los materiales de protección convencionales al realizarse de lado y subiendo muy poco, será necesario crear una estructura metálica que soporte los tableros donde se colocarán las diferentes presas, además de la instalación de sistemas de iluminación, de aire acondicionado y de extracción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

También podría interesarte

Lo más leído