Nuevo cribado masivo en Cervera de Pisuerga el día 7 de abril

La Gerencia de Atención Primaria de León realizará un cribado masivo con PCR a la población residente en la localidad de Cervera de Pisuerga el próximo miércoles 7 de abril ante el aumento de la incidencia acumulada durante los últimos días.

Los equipos sanitarios realizarán los test en las instalaciones del Polideportivo de Cervera de Pisuerga entre las 9.30 a 14.00 horas.

Los residentes que quieran participar en dicho cribado deberán aportar su DNI y su tarjeta sanitaria y se ruega respetar las normas y recomendaciones sanitarias de distanciamiento e higiene.

Para evitar aglomeraciones y una mejor organización, la Gerencia pide que, en la medida de lo posible, se acuda en la franja horaria que corresponda según la primera letra del apellido:

A-LL: De 9.30 a 11 horas

M-Z: De 11 a 14.30 horas

Deben acudir las personas de la Zona Básica de Salud mayores de 12 años, y sobre todo las que sospechen un posible contacto con positivo confirmado en los días previos, al igual que personas asintomáticas. El cribado está abierto a la población en general excluyendo a las personas que hayan pasado la infección por Covid-19 en los últimos 3 meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

También podría interesarte

Lo más leído

Las 10 fotografías de Palencia más populares de 2021

Con la mirada puesta en el 2022, queremos hacer un repaso por la galería fotográfica que nos ha acompañado durante este año a través...

Villamuriel de Cerrato revive la primera obra de teatro castellano

La Navidad es sinónimo de tradición, encuentros y festejos. Una de las citas más señaladas en el calendario de los amantes de las artes...

Pozo de las Lomas, lago de origen glaciar

Al cobijo de las imponentes Agujas de Cardaño y rodeado de emblemáticas cumbres de la Montaña Palentina, se sitúa el popular Pozo de las...