Así lo ha confirmado el presidente y consejero delegado de Paradores de Paradores España, Óscar López a la presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén en la reunión mantenida en FITUR 2019.

Se cumple así una de las misivas por los que la Institución Provincial lleva trabajando en esta legislatura, habiendo solicitado diferentes remodelaciones y mejoras para el Parador de Cervera en las reuniones celebradas en las cuatro ediciones de esta Feria. Además, la presidenta solicitó a través de una carta a Paradores, una reunión con el Presidente para poder presentarle toda la información.

De la inversión total que la Red realizará en el Parador de Cervera de Pisuerga, una gran parte se destinará para la renovación del equipamiento del parque infantil, así como la asistencia técnica para acometer la asistencia técnica para las obras de remodelación en los baños. Así como una gran partida para una actuación en mobiliario, enseres, maquinaria y decoración.

En el encuentro, que ha tenido lugar en el stand de Paradores en el marco de la Feria Internacional de Turismo más importante de mundo que se está celebrando en Madrid, también ha asistió el vicepresidente de la Institución y diputado de Turismo, Luis Calderón.

La cita de trabajo se enmarca en las reuniones y actividades porgramadas por Ángeles Armisén y la propia Diputación con motivo de su participación en esta Feria de Turismo con el objetivo de avanzar en el posicionamiento de la provincia de Palencia como destino turístico el próximo año, así como para conocer las últimas novedades y oportunidades que ofrece el sector.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.