Snorkel en Cancún Isla Mujeres | Parque Natural Garrafón

Cuando salimos de viaje por vacaciones deseamos vivir experiencias nuevas y renovadoras, es por ello que aquí te recomendamos una excursión que puedes realizar para el deleite de tus sentidos y que dejará un magnifico recuerdo del sitio que vas a visitar, ya que no solo se trata de ver el lugar sino también de vivirlo e interactuar con su entorno… ¿Te animas?

Si viajas a México por vacaciones, disfrutarás de hermosas playas de arena fina y aguas cristalinas, de su excelente clima tropical, así como también de su gente y la gastronomía.

No dejes de visitar la Isla Mujeres. Una pequeña isla que está ubicada justo en frente de las costas de la ciudad de Cancún, rodeada por el Mar Caribe, cuenta con la mayor extensión de arrecifes de coral en el mundo con más de 1000 kilómetros de alcance a lo largo de los países México y Honduras. Te recomendamos realizar la excursión para la práctica de snorkel para así poder ver sus fantásticos e inmejorables fondos marinos con una riqueza y variedad de fauna y flora ilimitada.

Te espera una experiencia increíble realizando snorkel en Cancún Isla Mujeres con nuestros tours organizados que incluyen los traslados en barco desde Cancún hacia la Isla con toda la comodidad y seguridad que proporcionamos para que te sientas a gusto durante toda la actividad. Se puede realizar en familia o con amigos, ya que también es posible ir con niños. Partimos a primera hora de la mañana, para que puedan disfrutar de un día completo en la Isla y regresamos al atardecer.

En la Isla Mujeres, se encuentra el Parque Garrafón, donde se realizará la experiencia del snorkel, una reserva natural que brinda, además de excelentes playas que son más tranquilas y menos masificadas, un sinfín de actividades acuáticas y de aventuras para practicar como, por ejemplo: tirolesas sobre el mar; kayak; nado con delfines; buceo entre otras…

Existen otros parques naturales en la Isla que puedes visitar y tal vez probar el Temazcal para adentrarse en su cultura, consiste en un baño terapéutico y ritual energizante de vapor que proviene de la historia prehispánica. También puedes complementar tu visita probando la comida local típica de allí y la especialidad de la Isla como es el pescado Tikin-xic. O bien, disfrutar de comida internacional si no te gusta arriesgarte con lo desconocido. Para los amantes de la historia, hay varios museos con la originalidad de ser acuáticos.

Como puedes ver, la Isla Mujeres ofrece un abanico de experiencias que valen la pena experimentar en tu viaje, recuerda realizar snorkel en los arrecifes porque desde luego, no te arrepentirás… Reserva tu día con nosotros.

Por último, te dejamos la guinda del pastel para que lleves a casa las mejores fotografías de recuerdo, quédate a ver el atardecer o el amanecer en la Isla, dicen que son únicos. ¡Aprovecha al máximo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

También podría interesarte

Lo más leído