Tamarica Warrior es una carrera de obstáculos diferente, una carrera que se realiza en un lugar privilegiado, una fuente Romana en pleno Parque Natural Fuentes Carrionas y Fuente Cobre en la Montaña Palentina.

Una prueba que recuerda la resistencia de los Tamáricos, pueblo que habitaba la Montaña Palentina, contra los Romanos. Para ello deberás enfrentarte a pruebas de resistencia, de fuerza, pruebas divertidas, trincheras, y muchas sorpresas más.

Además, todo esto se llevará a cabo en un entorno mágico, una localidad que te atraerá y una comarca, la Montaña Palentina que te ofrece un amplio abanico de posibilidades de ocio y tiempo libre y que es la Gran Desconocida.

Categorías
Guerreros Tamáricos es la prueba competitiva y en la que se puede demostrar quien es el Guerrero más completo.
Tribus Tamáricas será la prueba para equipos donde se permite la ayuda de unos a otros y en la cual para poder contar tiempos deberán entrar al menos 3 de los miembros a la vez (si el equipo es mixto deberá entrar al menos 1 de cada sexo).
Tamarica Kids, que es la prueba infantil y realizaremos el día 7 con el fin de enganchar a los chicos a nuestra carrera y a la vez que se diviertan.

No esperes más y ven a disfrutar de un fin de semana de competición, de compañerismo, de diversión en Velilla del Río Carrión, en la Tamarica Warrior.

Inscripciones

Deja un comentario