Todos los colegios de Palencia pueden inscribir ya a sus alumnos de 6º de primaria (en equipos de 8 jugadores) en la fase local del Torneo 6vs6 Cruyff Court que se jugará en el campo del barrio de la Avenida de Madrid.

Los equipos (masculino y femenino) ganadores de Palencia accederán directamente al campeonato nacional, que se jugará en Igualada el 20 de mayo. El viaje con todos los gastos pagados el fin de semana del 19 y 20 de mayo para los equipos de 8 jugadores y dos responsables será el premio.

Los equipos participantes pueden inscribirse on line en la página web de la Fundación www.fundacioneusebiosacristan.es rellenando el formulario con los datos de los jugadores.

En la anterior edición el equipo femenino representante de la ciudad se hizo con el nacional ganando todos los partidos que jugaron en Igualada, mientras que los chicos quedaron en segunda posición.

Los participantes se comprometen a respetar en todo momento las reglas del torneo, que se basan fundamentalmente en una, el respeto a compañeros y rivales, tal y como la Fundación Cruyff, y la Fundación Eusebio Sacristán como colaboradora y organizadora de la fase local palentina quieren transmitir.

El personal de la Fundación Eusebio Sacristán cuenta con la ayuda de varios jóvenes en riesgo de exclusión social cumpliendo así la parte social del proyecto, que los jóvenes de la zona tomen responsabilidades y aprendan a coordinar torneos para todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.