El Boletín Oficial de la Provincia publica en su edición de hoy la resolución de la convocatoria de ayudas a ayuntamientos, centros de iniciativas turísticas, asociaciones y entidades turísticas sin ánimo de lucro para la promoción turística de la Semana Santa de la provincia 2019 de las que se beneficiarán 17 municipios entre los que se distribuirán 10.000 euros.

Estas subvenciones se enmarcan en la línea general de la Institución de apoyar las celebraciones religiosas o culturales que supongan la atracción de visitantes así como el mantenimiento de las tradiciones de los pueblos de la provincia.

Con esta  línea de ayudas en concreto se colabora económicamente en la financiación de los gastos derivados de la organización, desarrollo, promoción y publicidad del programa de actividades que están teniendo lugar en la localidad de que se trate con motivo de la celebración de la Semana Santa 2019.

Así, las ayudas se destinarán a gastos con trascendencia turística, cultural o patrimonial derivados de la organización de los actos y eventos e incluidos en el programa de actividades así como la participación en los mismos ya sea con carácter previo a la celebración de la Semana Santa o durante la misma.
Igualmente, serán subvencionables los gastos de diseño, maquetación e impresión de material promocional de la Semana Santa y de los actos previstos en cualquier soporte (guías, folletos, carteles, videos, DVDs o similares) así como el coste de inserciones publicitarias en medios de comunicación o en cualquier otro soporte. 

Los ayuntamientos que recibirán las subvenciones para la promoción de su Semana Santa son Alar del Rey, Ampudia, Astudillo, Autilla del Pino, Baltanás, Calzada de los Molinos, Carrión de los Condes, Castrillo de Villavega, Cervera de Pisuerga, Dueñas, Guardo, Herrera de Pisuerga, Osorno, Palenzuela, Paredes de Nava, Tariego de Cerrato, Villaherreros, y Villasarracino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.