Llega a Palencia la tercera edición del proyecto “Una manzana para cómersela a versos”.
Hoy, sábado 28 de abril a partir de las 12, está prevista la presentación de las instalaciones de los 10 poemas discursivos en el edificio de la AISS de los siguientes autores:
Jesús López Santamaria, Enrique Gómez Crespo, David Trashumante, Amalia Iglesias Serna, Tomás Sánchez Santiago, Jesús Aparicio, Dudu Fernández, Karmelo C. Iribarren, Begoña Abd y Javier Pinar.

Igualmente se colocarán los tres poemas visuales de Julia Otxoa, en la Plaza de los Juzgados 1, Edu Barbero en Valentín Calderón 19, y Lola López Cózar en la Plaza de los Juzgados,3.

La instalación de una foto de gran formato de Juan Manuel Diaz Caneja de Javier Campano en la fachada de la Fundación Diaz Caneja completará las obras expuestas en la calle.

Es importante resaltar que la variada procedencia de cada uno de los autores, San Sebastián, Burgos, Zamora, Granada o Salamanca da idea del espíritu universal del trabajo que se quiere desarrollar desde la ADC.

  • Las actividades previstas para esta jornada se completarán con :
    Espectáculo de Combate poético entre dos poetas (También en la Plaza de los Juzgados).
  • Espectáculo poético del Elefante Rosa en la esquina de Calle Mayor con Obispo Nicolás Castellanos. A las 13:15h.

Recordar también que en el mes de Mayo tendrá lugar la entrega de premios del II Certamen de relatos Cortos y Poesía con fondo sonoro. Será el viernes día 4 de mayo de 2018 en el Club 38 de la ciudad de Palencia, sito en la Calle Mayor nº 30, a las 19:00h, con arreglo al siguiente programa:

  1. Actuación de la cantante Noemí Gutiérrez
  2. Lectura del premio al mejor Relato Corto y entrega de premios
  3. Lectura del premio al mejor poema y entrega de premios
  4. Lectura del finalista de Relato corto y entrega de premios
  5. Lectura del finalista de Poemas y entrega de premios
  6. Cierre del programa a cargo de Noemí Gutiérrez

Deja un comentario