Una Navidad de récord en Villamuriel de Cerrato

El Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato se muestra plenamente satisfecho con el desarrollo del programa de Navidad 2019/2020. Una programación amplia, de calidad y para todas las edades que ha contado con una respuesta masiva en todos los actos organizados.

Destacamos y agradecemos la gran colaboración de los colectivos de la localidad en la elaboración y desarrollo de estas Navidades. Más de 100 actos que no hubiesen podido realizarse sin el trabajo y apoyo de asociaciones, vecinos, empleados municipales, protección civil, corporación municipal, empresas…

Destacamos la gran aceptación del Auto de Nacimiento de Nuestro Señor, El mercado Navideño, Prenochevieja de Villamuriel, Cabalgata de Reyes, Parque infantil de Navidad y actividades deportivas, contando todas ellas con cifras récord de asistencia.

Desde el equipo de gobierno vamos a seguir apostando por programaciones novedosas de calidad y vanguardia, que pongan a Villamuriel a la altura de grandes capitales de provincia.

Aprovechando el fin de estas Navidades anunciamos que los días 7, 8 y 9 de febrero se celebrará el Festival de Jazz “ViJAZZmuriel” que tendrá como cabeza de cartel a una de las mejores voces de nuestro panorama nacional, Soledad Giménez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

También podría interesarte

Lo más leído

Villamuriel de Cerrato revive la primera obra de teatro castellano

La Navidad es sinónimo de tradición, encuentros y festejos. Una de las citas más señaladas en el calendario de los amantes de las artes...

Las 10 fotografías de Palencia más populares de 2021

Con la mirada puesta en el 2022, queremos hacer un repaso por la galería fotográfica que nos ha acompañado durante este año a través...

Pozo de las Lomas, lago de origen glaciar

Al cobijo de las imponentes Agujas de Cardaño y rodeado de emblemáticas cumbres de la Montaña Palentina, se sitúa el popular Pozo de las...