Palencia acoge el décimo-octavo Congreso Nacional de Enólogos y II Encuentro de Enólogos de Iberoamérica, que tendrá lugar durante los días 4 y 6 de abril. Más en concreto se celebrará en las instalaciones que la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias (ETSIIA) tiene en el Campus de La Yutera de la Universidad de Valladolid.

El Congreso Nacional de Enólogos, que se convoca bajo el título ‘La enología en el mundo’, permitirá a los enólogos asistentes no solo profundizar en aspectos vitivinícolas punteros, sino también ser lugar de encuentro con la enología, la gastronomía y el patrimonio castellanos y leoneses.

Los organizadores cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Palencia, la Diputación de Palencia, el Ayuntamiento de Valladolid, la Diputación de Valladolid, la Consejería de Agricultura de la Junta de Castilla y León y diversas empresas del ámbito vitivinícola.

Toda la información al respecto del Congreso Nacional de Enólogos está disponible en una página web creada a tal efecto.

El Ayuntamiento, además de colaborar en la difusión del evento, también lo hace con la organización de diferentes visitas guiadas para los participantes en la cita, que se espera que ronden los 200, y sus acompañantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.